miércoles, 11 de noviembre de 2009

BEBÉ EN CAMINO










Concebir:


 tr. Comenzar a sentir alguna pasión o afecto.
                                   (diccionario de la RAE)


Busco el significado de "concebir" en el diccionario,y me sorprende lo que encuentro.
Esperaba algo así como "quedarse embarazada".
Sin embargo, esta manera de explicar el término me parece mucho más acertada que la pobre idea que yo tuve.
Exactamente describe el sentimiento de los padres cuando descubren éso, que van a ser padres.

Desde el primer segundo del primer minuto de la primera hora ,quienes  se enteran de que van a ser padres empiezan a  sentir amor por quien  va a ser su hijo.

Nada me hace más feliz que publicar que voy a ser tia  otra vez.
Tía de un bebé  planeado y deseado,que va a venir  al mundo  rodeado de cariño y de deseos de su presencia.

Sólo me queda felicitar  a sus padres y felicitarme a mi porque también soy feliz con la noticia.

Larga  y feliz vida para este bebé.

1 comentario: