sábado, 14 de noviembre de 2009

ALMODÓVAR






Talento:

m.capacidad para el desempeño o ejercício de una ocupación.
                                                 (diccionario de la RAE)


Me cae  bien este hombre,pienso que  ha sido el único director español  que ha sabido
 aportar
 frescura, espontaneidad y originalidad al cine español de los últimos años.

Un hombre que adora a las mujeres, empezando por su madre.
Difícilmente  algún director ha ahondado tanto en la naturaleza femenina desde un  punto
de vista  tan honesto.
No disimula  ni un ápice la admiración que siente por nosotras, por nuestros gestos, nuestras
 manías,todas las cosas triviales que pasarían desapercibidas para cualquier hombre, pero no para él.

Tal parece que nos diseccionara y nos estudiara de pies a cabeza.
Debe de haber pasado muchas horas oyendo conversaciones de mujeres y muchas más
 observando cómo se mueven,cómo se visten,cómo miran...

Nunca me reí  tanto como cuando vi  "Mujeres al borde de un ataque de nervios", que fue para mi, una revelación,y el principio de  la gran admiración que siento por él.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Almodovar es un genio, ama a las mujeres y le gusta hacer reír a la gente. La película de Los abrazos rotos me hizo reír muchísimo. Tengo que confesar, que a pesar de que no me gusta NADA Penélope Cruz, en esta película no lo hizo tan mal. Su problema es cuando tiene que hablar inglés, y han de pensar que lo hace divinamente porque lo podían haber evitado en esta película.

    ResponderEliminar