domingo, 8 de noviembre de 2009

LOS PLASTAS









PESADO:
ad.molesto, enfadoso, impertinente.

                          (Diccionario de la RAE)

No me gusta la gente que es demasiado amable, que se interesa constantemente por  mi vida y no es prudente con lo que pregunta.
Gente a la que un día sonries como cortesía al salir del ascensor,sólo por tartarse de un  vecino y al día siguiente ya quiere tomar café para que le cuentes tu vida.

Pegajosos, melosos, enganchosos,curiosos,mentecatos y pesados.

El paso siguiente es evitar toparse con estos individuos.Si ellos van por la derecha, yo corro por la izquierda;y si van a subir por un ascensor, yo me escabullo y tomo el otro.

No voy a decir más porque es evidente de quien hablo y puede serlo para cualquiera que lea ésto.
Queden estas líneas como  constancia de mi desahogo y mi sentir.
Gracias blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario