jueves, 5 de noviembre de 2009

SI NO ES CULPA MIA LO DE PASARME LA NOCHE TRAGANDO.....ES QUE SOY SONÁMBULA

GULA:
s f Apetito excesivo y desordenado por comer, aunque no se sienta hambre


Qué consuelo es la comida:

¿Estás contento?Comes
¿Estás triste?También comes.
¿Te sientes sólo? Comes
¿Estás muuuuuy deprimido ?Comes, comes y comes.
¿Estás nervioso? Sigues comiendo.

¿Quién no ha bajado a media noche a atiborrarse de todo aquello de lo que se priva durante el día.?
Yo confieso que cada noche ,como a eso de las  tres o cuatro de la madrugada, bajo ,abro la nevera,y me atasco de todo lo que me hubiera comido durante el día .
Cuando  la pereza es tanta , que ni logro mantenerme en pie mientras como, me regreso a la cama y  acostada, y con los ojos cerrados,completo mi festín nocturno.
Por las mañanas, despierto rodeada de envoltorios ,papeles,semillas.......................cualquier resto de las víctimas de mi odiosa gula.

Después , durante el día,viene cuando lo matan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario